Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si desea más info puede ver aquí la política de cookies. aceptar

Sobre mí

Nuestra marca

Noe Vila Joyas surge por la necesidad de tratar al artículo de plata como una auténtica joya.

Soy Noe Vila y desde que creé esta empresa en 2013, mi inquietud principal desde un primer momento fue intentar dar carácter de joyas a mis productos en plata, tratándolos como tales en función a su calidad, distinción y originalidad.

Mis diseños, importados en su inmensa mayoría de Italia, pretenden sorprender por su diseño y acabado final, además de su tendencia innovadora, extensible en todos los aspectos al de la moda Italiana. En este sentido pretendo ofrecer siempre productos diferentes.

Todo esto que os cuento no tiene ninguna razón de ser si no es por vosotr@s: mis clientes, mis amig@s, que sois los que me motiváis constantemente para seguir trabajando, para ofreceros lo mejor de mí y atenderos con el mayor entusiasmo posible.

Gracias a esto nace esta web con la que pretendo acercarme un poco más a vosotr@s y así, con la misma ilusión del primer día en la que inicié este proyecto, espero que un trocito de mí esté presente a partir de hoy en vuestras vidas.